Jolca se renueva

Autor (Jolca).
24 marzo, 2019. 11:36

Jolca_se_renueva_banner

La compañía ha modernizado su logotipo y apuesta por dar más y mejor información al consumidor

En Jolca somos conscientes que para crecer es imprescindible evolucionar y renovarse. En esta línea llevamos dos años trabajando, con el claro propósito de favorecer la relación entre nuestros clientes y consumidores y los productos Jolca.

Una de nuestras primeras acciones ha sido la modernización de la imagen de nuestra marca y sus logotipos. Actualmente, Jolca presenta una línea renovada, con un diseño que conjuga sencillez y actualidad. Además, en esa línea de renovación, también hemos definido una identidad particular en cada producto y creado diferentes envases para su fácil diferenciación. Es decir, queremos hacer de la singularidad de cada aceituna un todo, reconocido como Jolca.

En Jolca somos conscientes de la importancia de transmitir y dar a conocer a los consumidores de nuestros productos toda la información de éstos. Por ello, hemos decidido citar las variedades de aceitunas que usamos en las elaboraciones de cada uno de los productos. Detrás de cada uno de ellos hay una historia, un modo de elaboración, que merece ser contada al consumidor.

Y en esta misma línea, desde Jolca también queremos dar a conocer el alto valor nutricional que tiene la aceituna de mesa. Así, la recomendación diaria para un adulto sano, cuya dieta sea de 2000 kcal., es de 25 gramos de aceitunas al día, es decir, 7 aceitunas aproximadamente.

¿Consumes habitualmente aceitunas?¿Has probado nuestros productos?

No existen comentarios todavía

Los comentarios para esta publicación estan cerrados.

Suscríbase

Entradas relacionadas
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. Política de Cookies